Aquí encontrarás sencillísimas recetas y rutinas de limpieza que te permitirán reducir sustancialmente tu exposición y la de tu familia a las sustancias químicas y nocivas que, de forma habitual, se encuentran en los productos limpiadores comerciales.
Cada día tocamos miles de veces cientos de rincones de la casa: muebles, encimeras, suelos, etc. Y si tenemos niños, todos esos contactos por su parte son aún mayores. Al tocarlo, nos exponemos, y nuestra familia se expone, a todos los productos que hayamos empleado para limpiar. A parte que, dichas sustancias de limpieza emiten gases y vapores que inhalamos, sólo por el hecho de estar allí presnetes.
Por eso, si quieres comenzar a vivir una vida más saludable, alejándote de sustancias nocivas, modificar la forma de limpiar y los productos que utilizas puede ser un gran punto de partida.
Si te ha gustado esta sección de mi blog sobre productos y rutinas de limpieza no dudes en suscribirte un poco más abajo, mediante el formulario que tengo creado para ello, para no perderte ninguna novedad.
Además, si pruebas alguna de las recetitas que compartoo quieres contarme cualquier cosa, favor, no dudes en escribir en la sección de comentarios. Estoy deseando leerte y conocer tu opinión.
Te animo también a visitar las otras secciones de la web, en las que seguro encontrarás cositas que te resultarán muy interesantes si, como yo, deseeas vivir una vida más natural y saludable, alejada de productos, sustancias y hábitos nocivos:
- Recetas: cocina de temporada, comida casera y mucho más
- Conservación de alimentos: métodos de conservación de comida
- Cosmética: productos cosméticos caseros libre de productos nocivos
- Maternidad: crianza natural, respetuosa y consciente
- Remedios naturales: recetas y trucos de medicina natural
