En esta sección del blog Viviendo un Vida Natural encontrarás remedios naturales a base de hierbas que te permitirán tratar a tu familia de afecciones comunes y paliar los síntomas de las mismas.
Con estas recetas y trucos podrás reducir al máximo en uso de fármacos sintéticos, cuyos efectos secundarios, en muchas ocasiones, resultan más perjudiciales que las propias dolencias que tratan.
Y es que a día de hoy se abusa de dichos fármacos, cuando hierbas que crecen solas en el campo y que, muchas veces, se encuentran en nuestra cocina, podrían solucionarlo igual o mejor, con la ventaja añadida de salvaguardar nuestra salud en general.
Para ampliar información, te recomiendo un par de webs, que aunque están en inglés, no tienen desperdicio. Yo las he empleado como fuente en multitud de ocasiones: esta y esta otra.
Y si te ha gustado esta sección de mi blog sobre remedios naturales, no dudes en suscribirte un poco más abajo, mediante el formulario que tengo creado para ello, para no perderte ninguna novedad.
Además, si pruebas alguno o quieres compratir conmigo tus medicinas naturales, no dudes en escribirme en la sección de comentarios. Estoy deseando leerte y conocer tu opinión.
Te animo también a visitar las otras secciones de la web, en las que seguro encontrarás cositas que te resultarán muy interesantes si, como yo, deseeas vivir una vida más natural y saludable, alejada de productos, sustancias y hábitos nocivos:
- Recetas: cocina de temporada, comida casera y mucho más
- Conservación de alimentos: métodos de conservación de comida
- Limpieza: recetas y rutinas de limpieza ecológica sin químicos
- Cosmética: productos cosméticos caseros libre de productos nocivos
- Maternidad: crianza natural, respetuosa y consciente
